Estimado Licenciado :
Quiero expresar mi más profunda indignación por un hecho acontecido en la tienda Liverpool Xalapa, en dicho lugar se autorizó a la altura del restaurante que una academia de música realizara su festival anual del día de las madres, el día domingo 11 de mayo, pero a las 18:30 de la tarde, el gerente de dicha tienda el Sr. Casas dio por terminado sin más ni más el evento, siendo que algunos padre de familia estábamos esperando que tocaran nuestros hijos, le solicitamos nos permitiera solo unos minutos más y no lo autorizó, argumentando que era por cuestión de los clientes que no estaban comprando por estar viendo el evento, siendo que muchos de los padres que estábamos somos clientes de dicha tienda (clientes de “segunda”, por lo visto).
A lo mejor por cuestión de logística de la academia hubo un atraso, pero considero que con hablar la situación era más que suficiente, el hecho es que los encargados de seguridad de dicha tienda dieron por terminada la función de una forma prepotente sin dar más explicaciones como si de delincuentes se tratara, siendo que la mayoría de artistas eran niños y jóvenes.
Es muy molesto ver que estas son las empresas capitalistas que hay en nuestro país, empresas que no les interesa el más mínimo fomento y desarrollo cultural de nuestros jóvenes, empresas que no les importa la parte humana de sus clientes solo sacarles el dinero, ya que nosotros también somos clientes. ¿Es con estas empresas con las que va a crecer nuestro país?.
Cabe mencionar que entre actuación y actuación se hacía promoción a las ofertas, promociones y restaurante de dicha tienda, por lo cual si utilizamos su lógica “capitalista”, ¿podríamos los padres ir a cobrar los honorarios de promoción que corresponden?
Sin más por el momento agradezco que publique mi queja, ya que fue muy molesta la actitud de la gerencia de la empresa.
Sra. Irene Palacios Rodríguez
Favor de omitir mi teléfono
(...)