Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Cultura

Gerry Trigos impartirá este sábado el taller “El poder del autoconocimiento”

Si eliges aprender a conocerte lo entenderás todo, dijo el experto en coaching ontológico

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 08/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El coach ontológico Gerry Trigos ofrece para este sábado 10 de julio el taller “El poder del autoconocimiento”, sesión que será impartida, de 9 a 15:00 horas, en bulevar Europa número 50, esquina Praga, colonia Monte Magno.

Gerry Trigos explica que “Hoy en día hay coaching para todo. ¿Pero qué es coaching? Es una palabra en inglés que significa entrenamiento y el coaching ontológico es un entrenamiento para estudiarnos a nosotros mismos, en nuestros comportamientos”.

Además, detalla que el coaching “estudia el comportamiento del ser humano. Todo el tiempo nos estamos entrenando. Estamos entrenados dependiendo del sistema de creencias y pensamientos. Practicamos a elegir este sistema de ego que sólo nos distorsiona, nos contrae. Entrenamos para enjuiciar, entrenamos para sentirnos culpables, para criticar, para juzgar, para sentirnos que no valemos, que no somos suficientes o que no somos importantes o con conciencia. Aprendemos a entrenarnos, a relacionarnos con nuestro estado natural, que es el amor, la buena voluntad, el entendimiento, la aceptación, compartir desde nuestra creatividad”.



“Si hoy tú eliges aprender a conocerte, lo vas a entender todo.”

Las inscripciones están abiertas. La aportación es de $499.

Para mayores informes se pueden comunicar al 228 495 5526.