Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gestiona Fidel con el “alto mando” para que el Carnaval sea tan exitoso como Tlacotalpan

Espera que haga buen clima; afirmó que en la fiesta de la Candelaria “se ha tratado bien a los toros"

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 03/02/2010

alcalorpolitico.com

“Se han tratado bien a los toros y se han roto todos los precedentes de carácter histórico por la concurrencia durante las fiestas de la Candelaria”, destacó el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, deseando que igual sea exitoso el Carnaval de Veracruz.

"Ya estamos haciendo gestiones con el alto mando para que exista buen clima" bromeó a su llegada a la ceremonia de inauguración del Encuentro Sobre Manejo de Cuencas y Cambio Climático.

El gobernador del estado negó, a pregunta de reporteros, que se le haya denunciado nuevamente ante el TRIFE por parte del PAN en relación a un audio de una reunión privada en donde participó Ranulfo Márquez Hernández.

“No tengo la menor noticia, ustedes se quedaron en la elección pasada, en la federal, pero mi prioridad son los empleos, la generación de inversiones”.

Inauguró en un hotel de la zona conurbada el Encuentro Sobre Manejo de Cuencas y Cambio Climático, en donde confirmó que con el objetivo de relanzar el Modelo Veracruzano de Atención al cambio Climático, la próxima semana vendrá, el Príncipe de York, Andrés de Inglaterra, debido a que esa nación apoya económicamente los estudios del cambio climático que se hacen en Veracruz.