Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Daños por cien mil pesos

Gigantesca fuga de agua en el Puente Ánimas provoca accidente automovilístico

Un Jetta choca por alcance contra un Tida que se encontró con una laguna de agua.

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 07/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una gigantesca fuga de agua que formó una laguna de agua en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del Puente Animas, ocasionó un aparatoso accidente, al chocar un auto Jetta contra un Tida, ocasionando daños materiales por unos 100 mil pesos.

Los hechos sucedieron la madrugada de este domingo, cuando sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el que carril que comunica de Las Trancas a Plaza Cristal, circulaba un automóvil Nissan tipo Tida color blanco con permiso para circular, conducido por Juan Sánchez Lugo, con domicilio en la calle Urano 8 número 583 del fraccionamiento Geo Villa Los Pinos del Puerto de Veracruz.

Juan Sánchez, al llegar a la altura del puente Ánimas, se encontró con una gigantesca laguna de agua, por lo que tuvo que bajar de velocidad.

En esos momentos también circulaba sobre el mismo carril el automóvil Volkswagen tipo Jetta de color gris placas YEU-8385, conducido por Omar Urrieta Moreno, de 22 años de edad, con domicilio en el callejón de Rojas número 11 zona centro de esta capital, quien no pudo frenar a tiempo y chocó por alcance en la parte posterior del Tida, el cual lo aventó contra el camellón central, pero su conductor logro evitar chocar contra un árbol y se incorporó de nueva cuenta a la avenida.

Los conductores se quejaron que todo se originó por una gigantesca fuga de agua y la falta de señalamientos, en la zona que previnieran a los conductores de la alguna de agua sobre la avenida.