Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gira de documentales “Ambulante” llegará a Orizaba, del 16 al 19 de marzo

Las exhibiciones, en el Poliforum Mier y Pesado, el Tecnológico de Orizaba y plazas públicas: Organizadora

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 03/03/2018

alcalorpolitico.com

A pesar de que por muchos años sólo había llegado a las ciudades de Xalapa y Veracruz, este año llegará a Orizaba la "Gira de Documentales Ambulante".

Al respecto Carolina Gómez, una de las promotoras de este evento, indicó que durante 12 años este festival se ha hecho presente en la entidad veracruzana, pero se decidió que este año pudiera llegar a Orizaba

Los días en que se podrán apreciar los 16 documentales serán del 16 al 19 de marzo. Estos productos comunicativos serán exhibidos en lugares como el Poliforum Mier y Pesado, el Instituto Tecnológico de Orizaba y plazas públicas.



Pero estos no sólo son documentales para jóvenes y adultos, sino que se tiene un apartado dedicado para niños: "Ambulantito", que está dividido en dos partes "Descubrimientos" que es para niños de cuatro años en adelante y, "Héroes anónimos" para infantes a partir de los 8 años.

Explicó que estas películas abordan temas de la vida de niños de diversos países, que comparten esencia de sus culturas. En este sentido destacó que es una oportunidad para enseñarles a los niños a disfrutar estos productos comunicativos.