Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Globos artesanales de papel adornan los cielos de Los Tuxtlas

- Este domingo arrancó el Festival Internacional del Globo de Papel, en San Andrés Tuxtla

- Participan globos de la región y de otras entidades como Puebla, Yucatán, Michoacán y CDMX

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 15/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de las inclemencias del tiempo, este domingo arrancó el Festival Internacional del Globo de Papel en San Andrés Tuxtla, con la participación de globeros de la región de Los Tuxtla, así como de varios estados de la República y otras partes del mundo.

El evento dio inicio este domingo en punto de las 10:00 horas, como se tenía previsto, pese a que en las últimas horas se han presentado algunas lluvias en la región, las cuales imposibilitan que los globos de papel china logren elevarse como se esperaba.

Aun así, se espera que durante la tarde el evento se torne más vistoso, por la gran cantidad de globos que se podrán apreciar en el cielo de la región tuxtleca.

En esta ocasión se contará con la participación de las delegaciones de Puebla, Yucatán, Oaxaca, Michoacán, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala.

También participaran las delegaciones de Brasil, Francia y Colombia.

Mientras que por el estado de Veracruz, estarán las de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Coatepec y Zozocolco de Hidalgo.

Se espera que durante la noche se realice la suelta de globos con la participación de todas las delegaciones, situación que prenderá el cielo de toda la región.