Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador anuncia reconstrucción de carretera Minatitlán-Hidalgotitlán, por etapas

- En visita de AMLO, Cuitláhuac García aseguró que tienen apoyo federal

- La obra se hará mediante la organización de los pobladores de la zona

De la Redacción Hidalgotitlán, Ver. 15/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, se comprometió a que en su administración se reconstruirá la carretera que va de Minatitlán hacia Hidalgotitlán, aunque esto se llevará a cabo en varias etapas.

“Hacemos un compromiso, delante de la gente de Hidalgotitlán; vamos a reconstruir y a rehabilitar la carretera desde Minatitlán hasta Hidalgotitlán, es un compromiso que asumimos con el apoyo del presidente de la República.

“Lo vamos a hacer en diferentes etapas pero ya tengo la indicación del presidente de que sea a través de la organización de la gente y así se hará”, anunció.



Durante la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador al Ejido San Carlos, subrayó que este proyecto se hará mediante la organización de los pobladores.

En otro tema, refirió que además del programa Sembrando Vida su gobierno ha impulsado el apoyo a los sectores prioritarios con otros programas complementarios, como el de Mujeres Emprendedoras, a las que se les entregan 5 mil pesos para darle valor a los productos “Sembrando Vidas”.

Además, mencionó que su Gobierno impulsa la entrega de los bonos hacia la autosuficiencia alimentaria, mediante los cuales se entrega un apoyo de 8 mil pesos y de los cuales, indicó, se llevan 7 mil 300 módulos.