Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador entregará reconocimientos a destacadas xalapeñas en diversos ámbitos

-Leticia Tarragó, Elsa Naveda, Celia del Palacio, Patricia Luna y Esther Hernández Palacios, entre las galardonadas

-La ceremonia en el patio central de palacio municipal a las 18:00 horas

Xalapa, Ver. 07/03/2011

alcalorpolitico.com

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, acompañado de la presidenta municipal Elízabeth Morales García, entregará reconocimientos a xalapeñas distinguidas en los ámbitos cultural, académico, deportivo, político y de servicio a la comunidad.

Así lo anunció la munícipe, quien manifestó que el próximo martes 8 de marzo el mandatario veracruzano entregará reconocimientos especiales a Leticia Tarragó, Elsa Naveda, Celia del Palacio, Patricia Luna, Esther Hernández Palacios, Sylvia Saldaña, Patricia Castillo y Ely Núñez, por su labor y aportación cultural extendida a nivel internacional.

Asimismo, a las deportistas Ana Gabriela Ferrer, Daniela Burgueño Theurel y Alejandra Flores Prior; en el terreno académico a Luisa Paré Oullet y Patricia Ponce; por su trayectoria política a Acela Servín Murrieta, y por su vida dedicada al servicio de la comunidad a Guadalupe Rodríguez y Juana García Martínez.

“La celebración del Día Internacional de la Mujer es motivo para reflexionar y seguir avanzando en materia de igualdad y oportunidad para todas y todos, pero además para destacar el trabajo que han desempeñado las mujeres y alentar a otras a sumarse a los proyectos en común”, asentó Morales García.

Finalmente, la presidenta municipal invitó a la población a ser testigo de esta ceremonia el martes 8 de marzo a las 18:00 horas, en el patio central de Palacio Municipal y cuyo programa incluye una presentación musical y artística, donde las mujeres serán las protagonistas.