Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador insta a becarios a aprovechar oportunidades de aprendizaje

Tienen la oportunidad de aprender más, “qué mejor que sea pagada”, dijo

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 25/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó en Boca del Río la Entrega de Tarjetas del Banco de Bienestar para becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro".

Resaltó la importancia de aprovechar las oportunidades de aprendizaje para la formación de los jóvenes, incluso contó sus propias experiencias mientras se encontraba en Alemania realizando sus estudios.

"Tienen la oportunidad de aprender más y qué mejor que sea pagada", indicó a los jóvenes.

Ante los jóvenes de la zona conurnada Veracruz-Boca del Río, dijo que suman más de 237 mil los jóvenes veracruzanos que han sido beneficiados con este programa.

Tan solo en este año son 45 mil los que están incorporados y que reciben un apoyo económico mensual por estar incorporados en una empresa veracruzana.

“No había estas oportunidades que hoy queremos hacer para subsanar esto, que el joven tenga un poco de experiencia. Y lo hemos llevado con cierto éxito. Desde que se dio el programa, que empezó en el 2019 aquí en Veracruz, los primeros meses, si no mal recuerdo, fueron 90 mil. En ese primer año llevamos 237 mil jóvenes desde entonces que han estado en este programa,

ahora con ustedes en su generación son 45 mil”.

El mandatario estatal, instó a los jóvenes veracruzanos a que sigan construyendo el futuro y aprovechando estas oportunidades.