Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador no requiere recomendaciones, tiene claro lo que hay que hacer: Diputada

- “No necesitamos de EU para resolver nuestros problemas”, dijo Ivonne Cisneros

- La política de la Cuarta Transformación se basa en la recomposición del tejido social

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 15/01/2022

alcalorpolitico.com



En entrevista durante este sábado, la diputada federal por MORENA, Ivonne Cisneros Luján, consideró que el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez no necesita de una recomendación para velar por la seguridad del Estado:

“No creo que nuestro Gobernador requiera una recomendación de los legisladores y mucho menos de una servidora como yo. Creo que tiene muy claro lo que hay que hacer”, Dijo.

Al ser cuestionada sobre las declaraciones hechas recientemente por el constructor mexicoamericano Bryan LeBaron Jones, referente a este tema, la diputada expresó: “Yo defiendo la soberanía nacional, no necesitamos de Estados Unidos para resolver nuestros problemas”.



Cisneros Luján reiteró que la política del Gobierno Federal y de la Cuarta Transformación se basa en la recomposición del tejido social, haciendo énfasis en las oportunidades para jóvenes y el apoyo a los que menos tienen.

“Estoy convencida de que vamos a lograr pacificar a nuestro Estado y la llave para ello es la recomposición del tejido social, pero también mucha reflexión al interior de nuestras familias, cómo nos comportamos, cómo educamos a nuestros hijos y el Gobierno cómo da oportunidades de acceso a la educación, a la cultura, al trabajo”, detalló.

Sobre la Reforma Eléctrica, dio a conocer que el lunes 17 de enero el Congreso de la Unión iniciará el “parlamento abierto” para discutir la propuesta presentada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en septiembre del 2021.



Indicó que se trata de 19 foros a celebrarse en todo el país y serán transmitidos por el Canal del Congreso.