Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador panista, ahora entre aplausos de “porristas” del PRI

En la colonia Antorchista, lejos de rechazar a Miguel ángel Yunes, le aplaudieron por las obras anunciadas 

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 27/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Entre los habitantes de la colonia Unión Antorchista predominaban las prendas rojas y blancas. Acostumbrados a ser aplaudidores de políticos priístas, decenas fueron movilizados por su líder, Samuel Aguirre Ochoa, para ser testigos de la inauguración de la clínica "Reserva Vergara Tarimoya".

Sin embargo, ahora las porras y gritos de apoyo no serían para el PRI, sino para el gobernador en turno, Miguel Ángel Yunes Linares, actual militante del PAN y padre del aspirante a la Gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Los antorchistas perdieron la voz vitoreando al mandatario del blanquiazul cada que recordaba el cambio que hizo tras los sexenios de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa.



Aunque en el pasado esa agrupación fue aliada de ambos exmandatarios emanados del tricolor, ahora lo importante era quedar bien con el panista y éste correspondió prometiendo que su hijo, el alcalde Fernando Yunes Márquez, les llevaría obras a ese sector, ubicado en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

"Obras importantes para todas las colonias de la zona norte y con mucho gusto Samuel, trabajaremos con el Alcalde; ya he convenido con él que si su administración pone la mitad, el Gobierno del Estado pondrá la otra mitad, para que esta colonia tenga agua pronto".

Yunes Linares recordó que ese lugar era un arenal que conoció hace 40 años, cuando era Subdirector de Patrimonio del Estado e incluso firmó algunas de las escrituras.



"Caminé por todas las colonias populares de Veracruz, fuí subdirector de Patrimonio y me dediqué a regularizar colonias durante muchos años. Hay gente que me conoce y que tiene su título firmado por mí".