Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador se quiere “montar” en el éxito de López Obrador, por eso lo reta: Manuel Huerta

Lamentó que Yunes Linares recurra a “shows”, cuando la entidad se encuentra sumida en la violencia

Claudia Montero Xalapa, Ver. 15/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se quiere “montar” en el éxito de Andrés Manuel López Obrador y por ello lo reta a debates, donde asegura que presentará pruebas en su contra.

Al referir lo anterior, el dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, lamentó que Yunes Linares tenga que recurrir a este tipo de “show”, cuando la entidad se encuentra sumida en la violencia.

“La verdad es que da pena ajena; yo ya no quiero contestarle como he dicho otras veces, pero ni modo, hay que decirlo, él debe conseguirse un buen apoyo emocional porque va a perder la Gubernatura”.



Asimismo, señaló que como Gobernador, Miguel Ángel está haciendo lo que nadie ha hecho.

“Querer dejar al hijo en la Gubernatura... ni Santa Anna ni Porfirio Díaz lo hicieron; que fueron los dictadores más tremendos de la historia”, acotó.

A decir de Manuel Huerta, los veracruzanos no van a permitir que el hijo de Yunes Linares llegue a la Gubernatura y el candidato presidencial tampoco llegará al triunfo.



“Tampoco va a quedar el candidato de Yunes a la Presidencia, Meade, porque el candidato de Yunes a la Presidencia, pactado por Peña Nieto, es Meade; lo dije hace muchos meses y lo sostengo”, recordó Manuel Huerta.

Por ello, MORENA está preparado para ganar la Presidencia de la República, la Gubernatura de Veracruz y los 30 distritos, pues los veracruzanos piden “carro completo” para MORENA en este proceso electoral, finalizó.