Esta noche se llevó a cabo la misa luctuosa del empresario Valentín Ruiz Ortiz en la iglesia San Pedro y San Pablo del fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río.
En la eucarística se hicieron presentes los familiares del empresario fallecido, personajes políticos, empresarios, personas civiles. Entre los destacables, el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, el ejecutivo estatal de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y Miguel Ángel Yunes Linares, por mencionar algunos.
En una breve entrevista, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, resaltó que Valentín Ruiz deja un legado y un motivo de inspiración para todos aquellos los cuales sigan su ejemplo a nivel empresarial.
“Su recuerdo motivo de inspiración para seguir trabajando por Veracruz. Un hombre que dejó muchos empleos, familias, que hoy por hoy tenía un espacio donde desarrollar sus actividades su talento y capacidad gracias a esa fuerza que tuvo don Valentín”.
Y agregó, “necesitamos más empresario como don Valentín que sigan generando más empleos y que sigan desarrollando el crecimiento económico de nuestro estado”
Por su parte, el ejecutivo estatal de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, expresó, “con una buena calidad humana (Valentín Ruiz), por sus aportaciones al Criver, y un amigo en lo personal”.