Ir a Menú

Ir a Contenido

Al reunirse con pastores evang?licos

“Gobernar obedeciendo al pueblo, sin diferencias ideológicas, sociales o partidistas”: Ahued Bardahuil

Le reconocen su trabajo y responsabilidad como servidor público

Xalapa, Ver. 17/04/2007

alcalorpolitico.com

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil refrendó la política de su administración “gobernar obedeciendo al pueblo, sin diferencias ideológicas, sociales o partidistas, porque nuestra obligación como servidores públicos es trabajar en beneficio de la colectividad”.

Al reunirse con pastores evangélicos, el munícipe destacó que la función pública reclama representantes de tiempo completo y por el desgaste de la esta imagen institucional, la sociedad demanda servidores públicos responsables y una mayor transparencia en el manejo de los recursos.

Ahued Bardahuil se comprometió a finalizar la administración con la misma dinámica de trabajo, orientada a beneficiar al mayor número de personas, con una aplicación responsable de los recursos; abierta al diálogo y a las recomendaciones ciudadanas.

Comentó que la buena comunicación y cercanía con todos los sectores sociales propicia alcanzar las metas proyectadas, las apreciaciones y recomendaciones son importantes para gobernar, porque actualmente se exigen administraciones “honestas, responsables y transparentes”.

Abundó que la participación social de los capitalinos “ha facilitado nuestro desempeño al frente de la presidencia municipal y nos motiva a redoblar esfuerzos para concluirla correctamente, entregar cuentas claras y las obras demandadas”.

En su intervención Ricardo Aquino Alfaro, Coordinador General de la Asociación Ministerial Evangélica de Veracruz (AMEV) subrayó la impresión que predomina no sólo entre esta asociación ministerial “en general la sociedad xalapeña reconoce su capacidad para gobernar, sin distingo de ideologías o preferencias políticas”.

“Todos somos testigos de las grandes obras concretadas. Actualmente vemos otras que se desarrollan, muchas de ellas solicitadas por años no sólo en el primer cuadro también en las colonias populares, por eso insistimos en que las incomodidades son temporáneas y los beneficios permanentes”.

Finalmente el pastor evangélico destacó “por la obra pública y social concretada en esta administración municipal, la política desarrollada y la vocación de servir a los demás en nuestra asociación consideramos que Don Ricardo ha sido el mejor alcalde de Xalapa de los últimos 50 años y nos congratula la relación cordial y humana que lo caracteriza para beneficiar a los más desprotegidos”.