Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno de Álamo trabaja para beneficiar a la comunidad con sus servicios: Alcalde

Mantenimiento en drenajes, limpia pública, alumbrado y acciones en el rastro municipal, nos definen como el gobierno de los servicios públicos

?lamo, Ver. 12/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Todo beneficio trae consigo molestias transitorias, dijo Ricardo Serna Barajas, alcalde de Álamo, al referir que ciertamente los trabajos que se hacen en la comunidad al tapar los baches causan alguna molestia ciudadana y una vez que los trabajos concluyen, el tránsito vehicular y peatonal se hace más fluido.

Expuso que las arterias importantes de la cabecera municipal están siendo objeto de un arreglo por parte de la Dirección Municipal de los Servicios Públicos y que el trabajo incluye el mantenimiento que se le da al servicio de drenaje con la finalidad de que el agua de la lluvia fluya sin restricciones dado que nos encontramos en pleno periodo donde los aguaceros y las tormentas son constantes.

Ricardo Serna Barajas definió a la administración pública municipal como el gobierno de los servicios, dado que desde un principio se tuvo claro que era necesario un mantenimiento constante en las actividades que constituyen un beneficio colectivo.



El Alcalde pone como ejemplo a su aseveración, el mantenimiento tenaz que se hace sobre el alumbrado público, sustituyendo lámparas fundidas por nuevas y dando a la gente una sensación de seguridad pues no es lo mismo transitar por una calle obscura que por una iluminada.

En el gobierno de los servicios se tiene en cuenta la limpieza de la ciudad, expuso el Alcalde municipal para luego detallar que desde la madrugada iniciaron las actividades en ese rubro, cuando brigadas de trabajadores de la limpia pública recogen la basura de calles y banquetas.

Comentó que otro gran servicio para el gran colectivo es el trabajo que llevan a cabo los del rastro municipal dado que certifica la calidad de la carne de cerdos y bovinos para que las familias tengan la certeza de que consumen carne que proviene de animales sanos.