Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno de MAYL se ha dedicado a la persecución política: Fidel Kuri

El diputado federal destacó que el Mandatario estatal está tan enfermo que hasta su sombra tiene orden de aprehensión

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 31/10/2017

alcalorpolitico.com

Enfocado en otras actividades, en su mayoría de venganza política y no en lo que en realidad preocupa a la entidad, como es la seguridad; así se encuentra el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a días de que rinda su Primer Informe de Gobierno, aseguró el diputado federal, Fidel Kuri Grajales.

Hay una persecución contra quienes no son afines a sus pensamientos de gestor político, comentó el también empresario y agregó que el Gobernador está tan enfermo que ya giró orden de aprehensión en contra de su sombra.



"No ha hecho nada más que estar criticando, persiguiendo y levantando órdenes de aprehensión, tan enfermo está el Gobernador que hasta su sombra trae orden de aprehensión y creo que en lugar de andar persiguiendo debe preocuparse por la seguridad", subrayó.

Redoblar esfuerzos y estrategias en materia de seguridad debe ser su prioridad, pues ya no nada más perecen los integrantes de la delincuencia organizada, sino también elementos destacados de la sociedad como el médico Casanova López, asesinado la semana pasada en Córdoba y a quien el mismo Gobernador había premiado por su destaca labor de investigación.



Aseguró que esta situación realmente causa pánico y alarma en la sociedad, que ve nulas las estrategias ejecutadas por el Gobierno del Estado para salvaguardar sus vidas.

Para culminar, Kuri Grajales negó que exista división en el PRI y prueba de ello han sido las últimas reuniones en público de Héctor y Pepe Yunes, ante la militancia y el pueblo veracruzano, donde se les ve juntos y en total concordancia de ideas políticas.

Apuntó que sólo de esta manera se puede lograr el tan ansiado triunfo electoral que se busca en 2018, pero sobre todo, en unidad se puede lograr un cambio en el rumbo de Veracruz; que a su parecer no se ha realizado en la actual gestión estatal.