Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno de Yunes Linares impide encuestas de salida: MORENA

El Gobernador “anda muy desesperado porque en esta encuesta su hijo va abajo”, afirma Manuel Huerta, líder del partido

De la Redacción Minatitlán, Ver. 01/07/2018

alcalorpolitico.com

El dirigente de MORENA, en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, denunció que el Gobierno del Estado impide el levantamiento de encuestas de salida en casillas de Veracruz y Boca del Río.

"El día de hoy, hace un ratito empezaron; sobre todo en Veracruz y Boca del Río, a que hagan su trabajo de encuestadores de salida”, acusó. Asimismo, celebró la gran participación ciudadana en la jornada electoral de este domingo.

"La verdad es que la gente está saliendo a votar, eso es una maravilla y vemos que él (gobernador Miguel Ángel Yunes Linares) anda muy desesperado porque en esta encuesta su hijo va abajo y esto lo puso nervioso e impidió a la gente seguir encuestando", dijo.



Al respecto, sostuvo que dicho amedrentamiento es perceptible no sólo en la zona conurbada, sino también en toda la entidad.

Por otra parte, el líder morenista calificó como una "faramalla" el hecho de que tiendas Chedraui instalaran barricadas en su exterior, en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

"MORENA le dice a Chedraui que tranquilo, que no pasa nada, que nosotros hemos actuado por la ley y vamos a seguir actuando así; si ellos tienen negocios con (Miguel Ángel) Yunes, pues es cosa suya", dijo.



De igual forma, indicó que la afluencia en las urnas ha sido histórica y constante, a pesar de los retrasos en la apertura de las mesas de votación.

"La gente está muy contenta, muy tranquila y MORENA está igual porque sentimos que la gente seguirá yendo a votar, porque ya entendieron que esa es la única manera de detener las malas prácticas", dijo.