Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno del estado pedirá mil 160 mdp para invertir en el campo: SAGARPA

- El delegado Carlos Alberto Hernández señaló que de ese presupuesto, el estado pondrá 238 millones

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 28/02/2011

alcalorpolitico.com

El delegado en Veracruz de la SAGARPA, Carlos Alberto Hernández Sánchez, informó que Francisco Mayorca Castañeda vendrá al puerto de Veracruz para firmar un convenio de colaboración para que, en coordinación con el Gobierno del Estado de Veracruz, se le otorgue al campo veracruzano un presupuesto de mil 160 millones de pesos para este año.

Entrevistado en el marco del informe de labores del delegado del IMSS en Veracruz Norte, Hernández Sánchez dijo que de este presupuesto proyectado para el 2011, el gobierno del estado de Veracruz aportará 238 millones de pesos y, el resto,el gobierno federal.

Detalló que el puerto de Veracruz será la sede, este 1 de marzo, de la reunión en donde también se contará con la asistencia de los representantes de las delegaciones de Chiapas, Oaxaca, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Mérida, que corresponden a la zona Sur- Sureste del País.

Hernández Sánchez enfatizó que este presupuesto es el más alto de los que se aplicarán en los estados de la República Mexicana y se podrán atender las zonas afectadas con las contingencias meteorológicas del año pasado.