Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Gobierno del Estado sin confirmación de Fuerzas Federales sobre supuesto hallazgo de cadáveres en Veracruz

Autoridades ministeriales sólo tuvieron conocimiento y procedieron a la localización de 4 cuerpos en la colonia El Coyol

Xalapa, Ver. 06/10/2011

alcalorpolitico.com

El Gobierno del Estado de Veracruz no tiene confirmación oficial alguna por parte de las Fuerzas Armadas o del Gobierno Federal sobre el supuesto hallazgo de cuerpos en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, tal y como lo refieren algunos medios de comunicación que citan fuentes que no identifican.

De un hecho que sí tuvieron conocimiento las autoridades ministeriales, y procedieron en consecuencia, fue de la localización de cuatro personas muertas en la calle Amapolas de la colonia El Coyol en el puerto de Veracruz; por lo cual se procedió a abrir las averiguaciones previas correspondientes, iniciándose las investigaciones de estos hechos tal y como lo establece la ley.

Reiteramos que sobre la supuesta aparición de cuerpos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, no se cuenta con ninguna información hasta el momento por parte de fuentes oficiales.

Es importante señalar que la información original tal y como circula en algunos medios, derivó de datos manejados en una página de internet.
  • Alcoholmetro
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples