Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno entrante no actuará por revanchismos ni venganzas: Erick Cisneros

- No espiarán ni coartarán libertad de expresión a medios de comunicación

- Nadie estará por encima de la ley, no habrá privilegios para nadie, asegura

De la Redaccin Crdoba, Ver. 27/10/2018

alcalorpolitico.com

La administración estatal entrante no va a actuar por revanchismos ni venganzas, advirtió el próximo secretario de gobierno, Erick Cisneros, tras subrayar que no se coartará la libertad de expresión de los medios de comunicación.

En entrevista, durante una visita en Córdoba, dejo en claro que al próximo gobierno no lo moverá el odio, sino la justicia, por lo que no permitirán que ningún funcionario del estado o municipio pase por encima de la ley.

“No nos mueve la venganza con nadie, incluyendo a la alcaldesa de Córdoba a pesar de todo lo que saben que sucedió con los compañeros del Movimiento en esta región, incluyendo a un servidor, pero si les decimos claramente, ni ella, ni nadie va a estar por encima de la ley” aseguró.

Y es que dijo se acabaron los tiempos en que la ley era para privilegiar a unos cuantos, por lo que no va a ver privilegios para nadie, para garantizar justicia para todos los veracruzanos.

Cuestionado por el trabajo con los medios de comunicación, aseguró que no sólo no se coaccionará a los reporteros, no espiarán a nadie y tampoco habrá canonjías para quienes piensan igual que el gobierno.

Mientras que en materia de inseguridad afirmo que “el gobierno no puede resolver un problema, cuando el problema es el mismo gobierno”

Por último, condenó que en este gobierno no ha habido voluntad para resolver el problema, tras subrayar que durante la próxima administración estatal van a combatir este problema desde el origen, a través de los programas de empleo para los sectores más vulnerables y otras acciones para la población.