Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno estatal entrega despensas en municipios donde habrá elecciones: MORENA

- Por esto se interpuso recurso ante el Tribunal Electoral de Veracruz, señaló el líder estatal del partido, Manuel Huerta

- Afirma que el Gobierno “seguramente tiene acalambrados” al TEV y al OPLE

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 06/03/2018

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que el partido interpuso un recurso ante el Tribunal Electoral de Veracruz por la entrega de despensas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en municipios donde hay un proceso electoral.

Indicó que son tres localidades en donde comicios extraordinarios: Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán.

"Será difícil que prosperen en el OPLE y en el Tribunal nuestras medidas, porque, insisto, los tienen seguramente amenazados, los tienen acalambrados, como dicen los veracruzanos", dijo.



Aclaró que no se trata de una petición de MORENA, sino de algo que marca la ley y que el Gobierno del Estado debe acatar lo antes posible.

"En todas esas reinauguraciones, en todos estos refritos que hace, pone aVeracruz Comienza Contigo, cuando menos que guarde la apariencia y que no ponga al hijo en primera fila", dijo.



En el caso de la defensa de los funcionarios públicos de la SEDESOL dijo que le parece erróneo, pues no salen a hablar por sí mismos.

“La verdad es que Miguel Ángel debería dar la cara y salir a decir lo que le duele", dijo.