Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno estatal y municipal, atienden la salud de los alamenses con nuevos programas

- El municipio fue beneficiado con una de las cien ambulancias del programa “Sirena”

- Brindan a los alamenses consultas y análisis gratuitos con “Feria de la Salud”

Álamo Temapache, Ver. 11/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente Jorge Vera Hernández recibió de manos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, una de las cien ambulancias que forman parte del Sistema de Respuesta de Auxilio “Sirena” que reforzará la atención médica en Álamo Temapache y otros municipios de la entidad veracruzana como Tuxpan, Boca del Río, Veracruz, Coatepec y Banderilla, entre otros.

El alcalde alamense expuso que el evento tuvo lugar en la Macro Plaza del malecón de Veracruz, y que el gobernador Yunes Linares informó que en la adquisición de las ambulancias, se invirtieron más de cien millones de pesos; también estuvo presente el titular de la Secretaría de Salud, José Narro Robles.

Detalló que esta adquisición se suma a la reciente entrega de una ambulancia por parte de la empresa Petróleos Mexicanos; se establecerán reglas muy claras, para que ambas unidades operen adecuadamente bajo una supervisión estricta que permita darles la mejor atención a los usuarios.



Elogió los esfuerzos del Gobernador por los apoyos constantes al rubro de la salud, por las remodelaciones y construcciones de nosocomios que brindan una atención esmerada a los pacientes de la entidad veracruzana.

Recordó que el martes 9 de octubre en los bajos del Palacio Municipal inició la “Feria de la Salud”; consta de módulos móviles donde se llevarán a cabo análisis clínicos para que los pacientes conozcan su estado de salud y puedan llevar un tratamiento que les proporcione la recuperación adecuada, advirtiendo que tanto análisis como consultas no tienen costo.