Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno intervendrá en elecciones, reitera Pepe Yunes

Según el príista, se espera una elección de Estado, con uso de recursos públicos

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 19/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para el 2024 en Veracruz se espera una elección de Estado, con uso de recursos públicos y el aparato gubernamental interviniendo, señaló el priista José Yunes Zorrilla.

Señaló que independientemente del nombre propio, en cada evento del partido Morena que se realiza ya se ve eso, por lo que para hacer frente a esa elección de estado, saldrán todos juntos en el Frente Amplio por México (FAM), de la manera más amplia y con la mayor transparencia.

Indicó que la prioridad del FAM es la agenda ciudadana con el fin de resolver todos los problemas que aquejan a Veracruz.



Mencionó por ejemplo la inseguridad, que si bien es cierto se padece desde hace muchos años, lejos de mejorar, ha empeorado, pero también no hay mejores condiciones económicas, pérdida del poder adquisitivo, los jóvenes no tienen oportunidades y el sistema de salud es una calamidad y los ciudadanos no se merecen lo que están viviendo.

Señaló que en los últimos cinco años ha habido además un retroceso porque ahora llegan menos recursos a los municipios y eso se nota, a excepción de Orizaba, cuyo alcalde ha sabido administrar la ciudad.

Yunes Zorrilla recordó que desde hace cinco años se congeló la gestión directa para mejorar el equipamiento urbano, los espacios deportivos y las obras públicas, por lo que ahora los municipios dependen únicamente de sus recursos y eso se refleja.