Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno y sindicato del TSJ acuerdan que pagos inicien la próxima semana

“Compensación Temporal Compactable” y “Bono Trimestral” se depositarán el 21 de octubre; "Día del Empleado" se cubrirá el 31

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 14/10/2016

alcalorpolitico.com

El secretario general del Sindicato Democrático de empleados del Tribunal Superior de Justicia informó que, después de una reunión celebrada con el secretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced, se logró acordar que las prestaciones reclamadas ―"Compensación Temporal Compactable" y "Bono Trimestral"― se depositarán a más tardar 21 de octubre y si existe la disposición, un día antes.

Por otra parte, respecto a la prestación denominada "Día del Empleado" se cubrirá el día 31 de octubre. Sin embargo, el día 24 de octubre, se tendrá otra reunión con las mismas autoridades antes señaladas, para ver la posibilidad que se deposite antes de esa fecha.

En la reunión estuvieron presentes Víctor Garrido Cárdenas, subsecretario de Gobierno del Estado de Veracruz, así como Héctor Bustos Solís, secretario particular del Secretario de Finanzas y Planeación del Estado (SEFIPLAN).



"Ahorita lo hicimos como se debe hacer: con autoridades, y como sindicato debemos confiar en la palabra del señor Gobernador", señaló el entrevista.

En caso que las autoridades antes citadas no cumplan, se seguirán las medias tomadas en los últimos días de forma indefinida, advirtió el líder del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato.

"Dejamos muy claro que la manifestación, que en caso de que no se cumpla, iniciamos manifestación el mismo día que dimos de plazo", sentenció.