Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Golpazo entre taxi y auto particular, en malecón de Coatzacoalcos

Conductora de Jetta intentó dar vuelta en “u” sin precaución a la altura de la colonia El Tesoro

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 20/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada dejó como resultado el choque entre un vehículo particular y un taxi durante la tarde de este viernes en el Malecón Costero, a la altura de la colonia El Tesoro.

Este hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando la conductora de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, con placas YHV-49-24, intentó dar una vuelta en "U" para incorporarse al carril que va de poniente a oriente, sin percatarse de la proximidad de un taxi.

El conductor de la unidad de transporte público, que es un vehículo Nissan Tsuru con número 3187 y placas A-306-XDB, no pudo evitar la colisión contra el automóvil particular.

Dicho choque hizo que un joven que viajaba en el asiento del copiloto del taxi, golpeara su cabeza contra el parabrisas, resultando con golpes en el rostro y lesiones en el cuello.

Pese a que la familia del lesionado también iba en el mismo taxi, no resultó herida, tampoco presenta lesiones el chofer ni la mujer que manejaba la unidad particular.

Al lugar llegó personal de la Policía Estatal, también de la Cruz Roja, que con el apoyo de la Comisión de Rescate Urbano auxilió al lesionado y lo trasladó a un hospital.

Un Perito de Tránsito y Seguridad Vial ordenó el traslado de las unidades a un encierro, mientras los involucrados llegaran a los acuerdos pertinentes.