La noche de este viernes fue golpeado un menor de edad que caminaba sobre la calle Veracruz del fraccionamiento Pomona. Según relata, dos sujetos lo abordaron y lo golpearon para después darse a la fuga.
De acuerdo con la versión del menor de 13 años de edad, después de salir de la escuela, alrededor de las 21:00 horas, caminaba sobre la calle Veracruz, cuando fue abordado por dos sujetos.
Éstos comenzaron a cuestionarlo sobre lo que hacía en la calle y a qué se dedicaba; sin embargo, después de hacer dichas preguntas empezaron a intimidarlo.
El menor trató de escapar, pero los dos sujetos lograron detenerlo y lo golpearon, tirándolo al suelo junto a dos vehículos estacionados.
Ya en el suelo, continuaron golpeándolo hasta dejarlo inconsciente. Antes de huir, los agresores lo despojaron de su calzado y se retiraron con rumbo desconocido, dejando al menor tirado en suelo.
Familiares de la víctima salieron a buscarlo, sin encontrarlo. No fue hasta minutos después de la medianoche que fue reportado el joven golpeado, por lo que se movilizaron paramédicos de Código Bravo para valorarlo.
En compañía de su madre, la víctima fue atendida por los paramédicos, quienes tras una revisión confirmaron que no presentaba lesiones de gravedad, por lo que sus familiares lo retiraron del lugar a bordo de un vehículo particular.