Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Golpean y amarran a presunto ladrón, en zona de mercados de Veracruz

Policía Municipal llegó para intervenirlo e interrogarlo por los hechos

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 11/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En zona de mercados del Puerto de Veracruz, un presunto ladrón fue detenido y amarrado por civiles hasta que arribó la patrulla 115 de la Policía Municipal para intervenirlo e interrogarlo por los hechos.

Los municipales y elementos de Marina auxiliaron a un presunto asaltante, un joven de aparentes 25 años de edad con pantalón mezclilla y tenis blancos, cabello largo y playera blanca ensangrentada, se encontraba atado a una caseta telefónica a un costado de un puesto de tacos.

Locatarios que pudieron reconocerlo comentaban que su nombre es David, trabajador de un bar de la zona y señalado por los mismos como “amante de lo ajeno”, recordando que es el segundo presunto ladrón que tiene el mismo destino.



Fue en la avenida G. Pagés con Abasolo, donde llegaron los paramédicos de Cruz Roja para atender las visibles heridas en su cuerpo y sangre en su ropa, para posteriormente ser llevado por los elementos de seguridad.

Cabe señalar que, en el mismo sitio, se encuentra un anuncio que a la letra dice: ¡Basta ya! Estamos hartos de que nos roben, locatarios nos unimos para defendernos ¡Ratero no te expongas!