Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gonzalo Guízar desconfía de indagatorias del Estado por el asesinato de su hermano

Pide que la PGR intervenga en el caso, a fin de dar lo antes posible con el paradero de los responsables

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 20/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado del Partido Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares, arribó al funeral de su hermano José Gertrudis en Coatzacoalcos cerca de las 19:00 horas y aseguró que, como todos los veracruzanos, tampoco confía en las indagatorias que se realizan en el Estado.

Por ello reiteró la solicitud de que la Procuraduría General de la República (PGR) intervenga en el caso, a fin de dar lo antes posible con el paradero de los responsables.

Explicó que fue su hermano Fernando quien le avisó de tan doloroso suceso, mismo que lamentó y por lo cual dijo sentirse triste.



"En lo personal tengo un gran dolor y tristeza y en el contexto social es una situación que prevalece en el Estado y en la zona sur", sostuvo.

Recordó que un velador de su hermano fue asesinado hace algunos meses y hasta el momento no se ha logrado esclarecer, asimismo dijo que en la perversidad de la gente hace unos meses se inventó que su padre, Gertrudis Guízar Patraca había muerto.

Asimismo, reiteró que, en el tema político, a pesar de la insistencia de algunas personas de Gobierno del Estado, el PES no irá en alianza con ningún partido.