Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Graban en Xico la sexta temporada de El Señor de los Cielos

- Las grabaciones incluyeron enfrentamientos y balazos, por lo que se requirió el apoyo de las autoridades municipales

- Otra de las locaciones de este miércoles es Jalcomulco

De la Redacci?n Xico, Ver. 14/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El municipio de Xico es una de las locaciones donde se graba la sexta temporada de la exitosa serie El Señor de los Cielos, de la cadenaTelemundo.

Desde hace unas semanas iniciaron las filmaciones de la historia protagonizada por Rafael Amaya, en distintas locaciones, pero no fue sino hasta el pasado fin de semana que el elenco y el equipo de producción grabaron capítulos en distintos lugares de Xico, como el camino hacia El Coconal.



Las grabaciones incluyeron enfrentamientos y balazos entre los narcos de la historia; por lo que se requirió el apoyo de las autoridades municipales y en este caso, de elementos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec, para no causar alarma entre la población.

Sin embargo, no sólo este Pueblo Mágico servirá de escenario para esta serie que fue galardona a los premios Emmy Internacional a mejor programa en idioma extranjero en el 2014 y que ha tenido una alta audiencia en los Estados Unidos, sino que este día el equipo de producción se dirigió a la localidad de Las Higueras, en el municipio de Jalcomulco, donde estarán grabando hasta las 23:00 horas.

La primera emisión de El Señor de los Cielos llegó a la televisión en 2013. La historia narra la vida de Aurelio Casillas, un narcotraficante mexicano que desde muy pequeño perdió a su padre; por lo que tuvo que salir adelante por sí mismo junto a su hermano "Chacorta".