Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Graban promocionales del Teletón el Gobernador y su esposa en el CRIT de Poza Rica

Convivieron con los niños y sus papás y constataron la rehabilitación que se les está dando y la integración

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 19/11/2013

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Veracruz para su participación en la grabación de cápsulas, que promueven e incentivan a la población con su colaboración para donativos en la colecta anual que arrancará este 30 de noviembre.

Caber destacar que es el único CRIT que opera en la entidad veracruzana. A este lugar arribó el Mandatario estatal en helicóptero al campo de futbol del fraccionamiento La Florida, acompañado de su esposa, la presidenta del patronato estatal del DIF, Karime Macías de Duarte, luego de trasladarse vía terrestre a estas instalaciones.

En el lugar le esperó el alcalde de esta ciudad, Armando Kirsch Ramos, quien ofreció entrevista tras la despedida del Gobernador hacia la capital veracruzana, en Xalapa, por ello explicó que su visita obedeció de forma interna.



“Vino a lo que vino y no lo quise importunar con ninguna otra cosa”, respondió en el interés periodístico de conocer si habría nuevas noticias para Poza Rica, luego de dar a conocer que sostendrá una reunión posterior con Javier Duarte de Ochoa.

“Básicamente fue interactuar entre los niños, los papás, convivir y ver realmente la mejoría, la rehabilitación que se les está dando y la integración”, al considerar que el Mandatario veracruzano mostró una actitud de sensibilidad humana, proporcionándole obsequios a los pacientes presentes del CRIT Veracruz.