Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gracias a Adán Augusto tenemos Constellation Brands en Veracruz: Cuitláhuac

- El Secretario de Gobernación ayudó en la instalación de la cervecera

- Su conferencia sobre Reforma Electoral es importante, dice el Gobernador

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 12/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ayudó al Gobierno de Veracruz a concretar la instalación de la empresa cervecera Constellation Brands en el Puerto de Veracruz, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante el recibimiento al funcionario federal, afirmó que el Diálogo Ciudadano sobre la Reforma Electoral y Gobernabilidad que viene a exponer a Veracruz es importante.

"El Secretario de Gobernación siempre nos ha ayudado, y hay un tema que nos ha ayudado bastante, qué es concretar el establecimiento de Constellation Brands, ha sido una persona que ha ido sacando adelante los compromisos qué le ha encargado el Presidente, en relación a estas inversiones que se tienen, que tienen que ver con todos los conceptos aquí en Veracruz, y más aquí que se estableció en el Puerto", dijo.



García Jiménez destacó que existe amistad con el Secretario desde que era Gobernador de Tabasco.

Además, comentó que para su evento también invitaron a diputados locales y en el caso de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, no asistirá porque tiene compromisos propios de su cargo.

"Está en las tarea de Dos Bocas y las tareas que tiene el Presidente en materia energética", finalizó.