Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Graderos de Carnaval bloquean bulevar de Veracruz inconformes por suspensión de desfile

Personal de Gobernación, elementos de SSP y Policía Naval lograron despejar el área, invitando a los quejosos a dialogar

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 06/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al grito de “¡queremos paseo!”, un grupo de vendedores de gradas para el Carnaval bloqueó por momentos el bulevar Manuel Ávila Camacho, inconformes por la decisión del Comité de Carnaval de suspender el desfile de este sábado por la tarde.

“Si sabían que era para las 6 de la tarde el norte, ¿por qué no lo pusieron en la mañana?”, arremetió una vendedora de gradas.

El personal de ayuntamiento de Veracruz, que fue considerado para contener a los inconformes, les explicaba que muy tarde les fue informado de las rachas de viento que habría por la tarde-noche del sábado, por lo que habría sido imposible anunciar a esa hora un cambio de horario en el paseo.



“A las doce de la noche Protección Civil nos informó las rachas del norte que iba a haber hoy”, señaló.

Fueron algunos minutos los que lograron bloquear el bulevar, que es vía lenta por las gradas ubicadas para los desfiles, se convirtió en un caos por el cierre de esa arteria principal de tránsito.

Al final, personal ayudado por elementos de Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Naval, lograron despejar el área, invitando a los quejosos a dialogar en otro punto de la ciudad.