Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gran afluencia en último día de vacunación a los de 30-39, en Boca del Río

- Largas filas en el estadio Luis "Pirata" Fuente aunque el proceso es rápido

- Se estima que los vacunados en estos 3 días sean 20 mil

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 05/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


En el último día de vacunación contra el COVID-19 para la generación 30 a 39 en Boca del Río, continuó una gran afluencia en el único módulo de aplicación. El estadio Luis "Pirata" Fuente sigue con largas filas.

Se estima que en estos 3 días de jornada sean más de 20 mil boqueños los que se inmunicen con el biológico de AstraZeneca.

De manera general, el sentir es la rapidez del proceso de vacunación.



"Muy bien, rápido, fue como de 10 a 15 minutos. Me dicen que en la mañana es más rápido ya que en la tarde hay más gente por los que salen de trabajar", dijo Emmanuel.

Muchos piden permiso en el trabajo para acudir a vacunarse y confían que las reacciones sean ligeras porque tienen que regresar a laborar.

"Pedí permiso en el trabajo, va avanzando rápido la fila, espero salir temprano", indicó Rosaura.



La vacunación de la primera dosis concluye este jueves.

Inician en Mariano Escobedo

Por su parte, este jueves inició la vacunación para personas de 30 a 39 años de edad en el municipio de Mariano Escobedo; la meta es de 3 mil vacunas para ser aplicadas entre hoy y mañana.

En este sentido el delegado regional de programas federales, Rogelio Rodríguez García, invito a los habitantes de este municipio y del sector antes citado, para que no desaprovechen la vacunación que es una arma también para enfrentar el coronavirus.

Recordó que la sede para acudir a la inmunizacion es el auditorio municipal de este lugar, y las personas pueden arribar en horario de las 08:00 a las 17:00 horas.

De igual forma comentó que en este Auditorio Municipal, también se estará recibiendo población de este lugar que esté en rezago por no haber recibido vacuna.

Finalmente indicó que el biológico con el que se está inmunizando a todas las localidades es Sinovac.