Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gran cierre de la Feria de Coatepec 2017, con entrada gratis para todos sus visitantes

Expositores ofrecerán descuentos; espectáculo artístico con Luis Mont, Ramón Camacho y la Orquesta Municipal de Xalapa

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 15/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gran cierre con entrada gratuita para todos los visitantes, ofrece la Feria de Coatepec “Con aroma de café”, en su último día de actividades, además de grandes descuentos de clausura por parte de los expositores.

El programa artístico se verá reforzado con la participación de la Orquesta Municipal de Xalapa, dirigida por el maestro José Pérez Sánchez, que a partir de las cinco de la tarde ambientará musicalmente la estancia de los visitantes.

Destacará la presencia de los cantantes Ramón Camacho, a las 18:30 horas y de Luis Mont para las 19:30 horas en una esperada velada de clausura. Ambiente festivo para vivir en el área de juegos mecánicos, en los jardines temáticos y en el área de restaurantes.



Los expositores ofrecen para este día grandes descuentos; sin duda, una buena noticia para poder adquirir aquello que nos interesó y ahora, con descuento.

La realización de la Feria de Coatepec 2017 contó con la participación de innumerables participantes en los elencos artísticos, escenarios que se llenaron con artistas consagrados y con aquellos que dan sus primeros pasos; todos se ganaron los aplausos del público.