Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Granaderos desalojan manifestantes en carretera Amatlán-Córdoba

- Fuerzas del orden usaron gas lacrimógeno y golpearon a la gente para despejar el camino

- Pobladores mantuvieron cerrada la vía por más de dos horas

- Exigen claridad en el asesinato de dos menores, aseguran que fue la Policía

Benito Jurez Ramrez Amatln, Ver. 03/07/2021

alcalorpolitico.com

Granaderos de Seguridad Pública desalojaron a los manifestantes de Amatlán, quienes mantuvieron por más de una hora la autopista y dos horas la carretera Amatlán-Córdoba.

Los manifestantes se quejaron del abuso de poder de los elementos quienes con toletes y gases lacrimógenos golpearon y arrojaron a la gente para liberar estas vías de comunicación.

Durante el operativo, un elemento de Seguridad Pública se cayó del puente de casi 6 metros de altura, nadie se dio cuenta como fue, quien fue levantado y trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba.

La gente de Amatlán expresó que como para desalojar si se congregan, actúan de forma prepotente, pero el Gobernador no ha dado la cara respecto al caso de los dos menores de dad que fuero asesinados.

Durante el bloqueo, los manifestantes incendiaron llantas en ambos carriles como una forma de rechazar la opacidad del Gobierno para atender este tipo de problemas donde aseguran que la Policía fue quien asesino a los menores y no lo que señala Seguridad Pública que fue un miembro de una célula delictiva.

Expresaron que mientras no lo compruebe, la Policía es la responsable directa de este doble asesinato.