Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grave automovilista que chocó contra tráiler en el libramiento Xalapa-Perote

Iba a exceso de velocidad y no guardó su distancia

Hugo Cruz Ojeda Las Vigas, Ver. 19/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Grave automovilista que la tarde de este miércoles, chocó su automóvil por alcance en la parte posterior de un tráiler en el libramiento Xalapa-Perote, a la altura de Las Vigas. Fue trasladado por paramédicos de Servicios Prehospitalarios de Perote, a la clínica 11 del IMSS de Xalapa.

Este aparatoso accidente automovilístico sucedió en los momentos que el vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco con razón social Industrial Aceitera, era conducido a exceso de velocidad sobre la carretera 140 D libramiento Xalapa- Perote, con dirección a Xalapa.

El conductor del auto al ir pasando a la altura del kilómetro 139 ubicado dentro del perímetro del municipio de Las Vigas, por la misma velocidad en que conducía no guardó su distancia lo que originó que chocara contra la parte posterior de un tráiler.



Por el brutal impacto el vehículo quedó desbaratado del frente y en el interior gravemente herido el conductor.

Automovilistas que se percataron del accidente al llegar a la caseta de peaje de Las Vigas, informaron del choque reportando que el automovilista se encontraba herido.

La torre de control de la caseta alertó a los paramédicos de Servicios Prehospitalarios de Perote, quienes se trasladaron al auxilio del lesionado.



Los paramédicos de Servicios Prehospitalarios de Perote llegaron a y de inmediato comenzaron las labores para sacar del interior del auto al conductor quien presentaba múltiples fracturas, le dieron la atención prehospitalaria y lo trasladaron en la ambulancia a la clínica 11 del IMSS de Xalapa.