Un motociclista resultó gravemente lesionado tras ser brutalmente atropellado por un vehículo particular que se dio a la fuga la madrugada de este sábado en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia El Encinal, frente a Plaza Crystal. Cabe mencionar que la intervención de un trailero evitó que la víctima fuera arrollada por otros vehículos.
El percance se registró alrededor de las 3:00 horas. Testigos indicaron que un vehículo, al parecer un Volkswagen Bora blanco impactó por alcance al motociclista, proyectándolo varios metros sobre el asfalto. Tras el choque, el responsable aceleró y huyó del lugar.
El operador de un tráiler refresquero, al percatarse de que el motociclista estaba tendido a mitad del puente vehicular, atravesó su unidad en la avenida bloqueando la circulación para proteger al lesionado.
Minutos después, paramédicos del Grupo BAP arribaron al sitio para brindar la atención prehospitalaria necesaria. Tras estabilizar al lesionado, fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada, dada la gravedad de sus heridas.
Aunque el vehículo huyó, en el lugar de los hechos quedaron evidencias del choque, incluyendo parte de la fascia delantera rota y fragmentos del medallón del automóvil responsable.