Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Gravilla suelta ocasiona volcadura de auto cerca de la comunidad de Santa Rita

- Abordo iba una familia que regresaba del panteón de Soledad de Doblado
- Conductor quiso rebasar, perdió el control e impactó el vehículo contra un árbol

Javier Balvino Veracruz, Ver. 25/05/2013

alcalorpolitico.com

En la carretera estatal Veracruz-Santa Rita, cerca de la comunidad de Santa Rita, perteneciente al municipio de Veracruz, ocurrió la volcadura de un automóvil particular tipo Corsa, luego de que derrapara la unidad con la gravilla suelta. Los ocupantes son miembros de una familia que regresaba del panteón de Soledad de Doblado.
 
Esto se dio a la altura de ese tramo carretero, donde iba circulando con dirección de Soledad a Veracruz, un auto marca Chevrolet, tipo Corsa, color blanco, con placas YHZ3987, en el que iban tres mujeres, entre ellas una niña de 8 años de edad y el conductor, identificado como Nicolás Ramírez Conde.
 
La unidad derrapó con la gravilla suelta en el pavimento al querer rebasar otra unidad, perdiendo el control del volante su conductor, quien se salió de la carpeta asfáltica, quedando parte del carro entre la maleza y estrellado contra un árbol.
 
Los cuatro pasajeros salieron heridos, identificados como Rosario Guadalupe Díaz Sánchez, de 8 años de edad; Lucía Ramírez Combi, de 70 años de edad y Martha Elena Sánchez Uscanga, de 25 años de edad, quien presentaba 6 meses de embarazo y, el conductor.
 
Los paramédicos de la Cruz Roja los atendieron y canalizaron a clínicas de la ciudad de Veracruz.
 
Los pobladores de la zona aseguran que la gran cantidad de gravilla que hay en la orilla de la carretera representa un peligro para los conductores.
 
La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, tomando conocimiento los oficiales de vialidad de Veracruz.
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa