Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo armado asalta OXXO y se lleva 300 mil pesos y celulares, en Veracruz puerto

Los delincuentes llegaron con herramienta para abrir la caja de metal donde se encontraba el dinero

Javier B. García Veracruz, Ver. 03/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco sujetos armados con pistolas y herramienta ingresaron a una tienda Oxxo de la colonia Astilleros, al norte de la ciudad para abrir la caja de metal y para apoderarse de 300 mil pesos en efectivo, dinero de la caja y celulares de empleados, así como de un cliente. Al sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal, Naval y personal de seguridad interna de la empresa.

Esto ocurrió este miércoles en la tienda localizada en la avenida Rafael Cuervo y Cabo Blanco de la colonia Astilleros al norte de la ciudad de Veracruz.

Según el reporte de las autoridades preventivas, sucedió muy temprano cuando cinco sujeto encapuchados llegaron a la tienda, dos armados con pistolas tipo escuadras, y sometieron al encargado y los empleados. Los sujetos les despojaron de sus celulares y procedieron a abrir la tómbola pegada al suelo que almacena el dinero de las ventas de varios días.



Los empleados y un cliente fueron encerrados en la bodega mientras se perpetraba el robo, escuchando que trataban cortar la tómbola en un lapso de media hora.

Los desconocidos se apoderaron de unos 300 mil pesos de la caja fuerte y mil pesos de la caja registradora para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido, a bordo de una camioneta de color blanco con batea.

Los elementos de la Policía Estatal y Naval arribaron a esa dirección y se entrevistaron con los empleados y supervisor patrimonial manifestando que ellos acudirían a la fiscalía correspondiente para levantar su denuncia.