Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo Chedraui inaugura otro súper en Xalapa

Es uno de los 2 mil 900 nuevos negocios que se han aperturado en la ciudad

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 02/08/2011

alcalorpolitico.com

Esta tarde fue inaugurada una tienda más de la cadena Chedraui, ubicada en la avenida 20 de noviembre, esquina Fausto Vega en esta ciudad capital.

A esta inauguración asistió para cortar el listón inaugural y acompañar a la familia Chedraui, el subsecretario de Desarrollo Económico en Veracruz Baruch Barrera Zurita y la alcaldesa de Xalapa Elizabeth Morales García acompañada de directores de área y personal del ayuntamiento y el diputado local Américo Zúñiga Martínez.

A pesar de que comenzó la lluvia, las puertas de la tienda permanecían cerradas no permitiendo el paso de la prensa, pues se indicó que estas se abrirían hasta que llegara la presidenta municipal.

Al final la entrevista se realizó afuera con algunos reporteros mojándose y mojando su equipo y solo así abrieron las puertas del nuevo negocio para dar paso a los medios de comunicación y a la autoridad.

La alcaldesa en entrevista refirió: “vengo con mucho gusto a la apertura de un negocio mas en Xalapa, nada más en esta administración son 2 mil 900 nuevos negocios que se han aperturado en la ciudad yeste es uno muy importante, debemos reconocer a la familia Chedraui el impulso y trabajo al desarrollo económico, mas de 80 empleos se generan con esta apertura”,

La presidenta municipal dijo que en Xalapa ha habido una inversión de 325 millones de pesos y la generación de 7 mil 446 empleos directos y 21 mil indirectos creados en este semestre.

Aunque no cortaron el listón, en la tienda se encontraban los Señores Antonio y Alfredo Chedraui Obeso, así como la ex diputada local panista Irma Chedraui Obeso y demás integrantes de la familia y grupo corporativo que estuvieron presentes en la bendición que se efectuó del lugar.