Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo especial de agentes investiga desaparición, el viernes, de Jalil Jiménez

- Procuraduría de Justicia informa que montó operativo de búsqueda desde el sábado

- Fue levantado en la comunidad de Otilpan, interceptado por camioneta blanca

 

Xalapa, Ver. 05/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJEV)inició la averiguación previa 299/2012 en la agencia cuarta del Ministerio Público por la denuncia de la privación ilegal de la libertad del joven Mikhele Jalil Jiménez Velasco, que fuera presentada las primeras horas del día sábado.

Según declaraciones de los testigos, el joven desapareció el viernes 2 de marzo entre las 14:00 y 14:30 horas al ser interceptado por una camioneta blanca en la comunidad de Otilpan, perteneciente al municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.

Desde que la Procuraduría recibió la denuncia formal de los hechos, se integró un grupo especial de agentes ministeriales que están dedicados a la búsqueda del joven plagiado. Al momento han sido llamados a declarar diversos testigos para avanzar en las investigaciones.

Autoridades de la PGJE están en contacto permanente con la familia, para dar apoyo e información sobre el desarrollo de las indagatorias que marca la ley y se agotan las diversas líneas de investigación para dar con el paradero del desaparecido.