Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo juvenil del PRI espera cambiar perspectiva de jóvenes sobre el Partido

El hartazgo no lo podemos ocultar ni lo podemos borrar de la noche a la mañana, es cuestión de trabajo: Sánchez Machorro

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 20/10/2015

alcalorpolitico.com

Luis Gonzalo Sánchez Machorro, delegado de Juventud Popular en el distrito XII, mencionó que mediante la convicción y el convencimiento se podrá cambiar la perspectiva juvenil de hartazgo que hay sobre el Partido Revolucionario Institucional.

"El hartazgo no lo podemos ocultar con un dedo ni lo podemos borrar de la noche a la mañana, es cuestión de propio trabajo, esfuerzo y convencernos de que nosotros los jóvenes somos el presente, no el futuro de nuestro país", explicó.

Externó además, a nombre de su grupo juvenil, su apoyo a Alberto Silva Ramos como próximo presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado.



Luego de hacer una reseña de la biografía de Silva Ramos, donde destacó su trabajo dentro del Partido.

"Nosotros traemos muchos proyectos y él ha tenido acercamiento con nuestros líderes, para conjuntarnos y apoyarnos en un futuro", señaló.

Afirmó que en el PRI pondera la unidad, y si alguno de los senadores actuales, quienes se han manifestado abiertamente en contra de la llegada de Silva Ramos a la cabeza del PRI de Veracruz, llegara a ser candidato a la gubernatura, ellos lo apoyarían, pues son los mismos colores.



Por el momento son 25 jóvenes los que integran la agrupación Juventud Popular en el municipio de Veracruz, siendo Sánchez Machorro su delegado y el líder a nivel estatal es Jorge Guzmán, teniendo a Gisela Castro González como secretaria general.