Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo Marítimo de SSP recupera cuerpo de turista ahogado en playa Chachalacas

- Ayer viernes, el joven de Querétaro nadaba en zona de escolleras y fue jalado por la corriente del mar

- Luego de varias horas de búsqueda, este jueves fue encontrado en la zona de Laguna Cabana

Edgar Montes Playa de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván. 15/02/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos del agrupamiento Marítimo de Seguridad Pública con sede en Chachalacas, del municipio de Úrsulo Galván, lograron recuperar el cuerpo desaparecido el día de ayer viernes en la zona peligrosa conocida como Escolleras, el joven turista fue jalado por la fuerte corriente derivada del mal tiempo.

El turista luego de haberse introducido al mar fue jalado, gritaba auxilio, testigos del lugar refieren que algunos intentaron salvarlo sin éxito, cuerpos de auxilio fueron avisados llegando el personal de rescate acuático del agrupamiento marítimo. Protección Civil también arribó al lugar.

Luego de varias horas de búsqueda en la zona, el cuerpo fue localizado en una zona conocida como Laguna Cabana, en Barra de Chachalacas. La familia reclamó el cuerpo identificándolo como Raymundo “N”. originario del estado de Querétaro.



Policías Ministeriales de Fiscalía del Estado con sede en Cardel arribaron al lugar del hallazgo. Peritos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para las diligencias correspondientes.