Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo parlamentario de Morena trabajará en unidad: Ernesto Pérez Astorga

El Senador veracruzano asegura trabajará en beneficio de los mexicanos

Comunicado Ciudad de México 01/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Senador veracruzano Ernesto Pérez Astorga, asegura que el Grupo Parlamentario de MORENA trabajará en unidad en beneficio de los mexicanos. Habló sobre el proceso de elección realizado el día de ayer en el Congreso de la Unión, donde fueron designados los integrantes y dirigente de la Presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República para el segundo año de ejercicio de la LXV Legislatura.

Pérez Astorga, externó una felicitación al nuevo Presidente, el Senador Alejandro Armenta, a la Vicepresidenta, la Senadora Ana Lilia Rivera,

donde afirmó que fueron electos bajo “un proceso extenso, pero democrático”. La elección se hizo válida hasta una tercera ronda, y casi a una hora de vencer el plazo constitucional, hasta las 23:00 horas que el Senador Armenta alcanzó la mayoría necesaria.

Finalmente, el Senador veracruzano aseguró que espera que en el nuevo periodo legislativo “se priorice la conciliación, la construcción de consensos y que se le dé continuidad a los proyectos trabajados en las mesas anteriores.”