Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Grupo Tlacuatzin, música de la Huasteca, en el Teatro J.J. Herrera

Se presentará el 22 de agosto; con cupo limitado a 50 personas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 12/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Confirmada la presentación del grupo Tlacuatzin para el 22 de agosto en el foro del Teatro “J.J. Herrera”, a las 19:00 horas, función que tendrá cupo limitado a 50 butacas, motivo por el cual sus fans radicados en esta Capital han reservado con tiempo.

El grupo, desde su aparición, conquistó el corazón del público tanto en foros nacionales como internacionales (pues sus presentaciones han sido tanto en Europa como en Norteamérica). Este grupo artístico se ha convertido en embajador musical de la Huasteca, al llevar la intensa sonoridad de su cultura.

Su repertorio incluye parte de lo que han grabado, material que puede escucharse en plataformas digitales como lo son YouTube, Spotify, Amazon Music, iTunes, entre otras.



Para todos aquellos que quieran escucharlos en vivo, que es toda una aventura musical, lo podrán hacer el domingo 22 de agosto.

Al respecto, Eloy Zúñiga, el estimado músico mejor conocido por sus amistades como “El Zurdo”, comentó: “Por disposición oficial sólo hay 50 lugares…y no quiero sonar alarmista pero ya quedan como 30. Gracias a todos por su apoyo”.

El boleto ya se puede adquirir en sólo $200.00. Mayores informes en la taquilla del Teatro.