Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Guardaban peyote en un domicilio de Xalapa; 27 kilos de hongos alucinógenos

- Los encontró la UMAN en la colonia Juan de la Luz Enríquez, con un poco de cocaína

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 08/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos federales aseguraron mediante un cateo, cerca de 27 kilos de peyote y cocaína, en calles de la colonia Juan de la Luz Enríquez, quedando a disposición del Ministerio Público Federal de la UMAN.

Mediante la diligencia de cateo 174/2010-I, otorgado por el Juez Tercero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, se logró el aseguramiento de droga.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial, con el apoyo de elementos de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan, se constituyeron en el inmueble, ubicado en la calle Jorge Serdán número 24, de la colonia Juan de la Luz Enríquez, donde localizaron 500 miligramos de cocaína, contenida en una bolsa de plástico transparente, así como 170 hongos alucinógenos conocidos como «peyote», mismos que arrojaron un peso total de 27 kilos.

Los hongos y droga quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien integra la averiguación previa AP/ PGR/ VER/ XAL/ I/ 037/ 2010-UMAN, por la comisión del delitos contra la salud.