Infierno en Guardería 001 Poza Rica IMSS:
Un infierno es el que literalmente están viviendo los más pequeñitos que acuden a esta guardería que van de los 43 días a los 12 meses, ya que estos no cuentan con aire acondicionado en su sala siendo que ahí es donde pasan la mayor parte del tiempo y la cual le da el sol de lleno toda la mañana y la tarde y con las temperaturas que se han presentado en la región que ascienden a más de 42 grados, ya se imaginarán cómo se encuentran los bebés, sin contar que en donde se supone va el clima hay un hueco y por ahí se meten los mosquitos, a nosotros como usuarios nos piden que llevemos a nuestros hijos sanos y aseados y resulta que a la hora que nos los entregan nos los dan sudados y enfermos porque el sudor se enfría y les hace daño y todos picoteados y al otro día no nos los quieren recibir.
Pero al parecer a la Directora no le importan las condiciones de los bebés, ya que ella se la pasa encerrada en su clima y casi como restaurante en su oficina, ya que todos los días eso parece mercado ¡ah! pero eso sí, sin gota de sudor, en lugar de que ella les dé ese clima a los pequeñitos, pareciera que prefiere que sufran los insoportables calores de la región.
Sólo pido se alce la voz contra este atropello y negligencia ante un servicio que debe ser de calidad, ya que los que tenemos a nuestros hijos en guardería no es por gusto si no por una necesidad.
Atentamente
Isabel García