Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Guardia de seguridad intenta frustrar asalto y lo lesionan a “cachazos”, en Xalapa

Empresa en donde labora está ubicada en Indeco Las Ánimas; delincuentes se dieron a la fuga

Andrés Robles Xalapa, Ver. 15/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un empleado de seguridad privada resultó lesionado cuando pretendía frustrar un asalto a las instalaciones de la empresa en la que labora ubicada en la esquina de Chopin y Bach en Indeco Las Ánimas.

Según el reporte recibido al número de emergencias 911, se habrían realizado múltiples detonaciones de arma de fuego en la ubicación antes mencionada, un domicilio utilizado como oficinas de una empresa de seguridad privada.

Elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal se movilizaron para atender dicho reporte.



Afuera del domicilio se encontraron con un empleado de dicha empresa de seguridad el cual presentaba varios golpes, según narró a las autoridades, dos sujetos armados intentaron cometer un robo.

Al intentar detenerlos, los presuntos asaltantes lo golpearon con las cachas del arma que portaban, una vez cometido el robo lograron darse a la fuga con dirección al parque “El Huarache”.

Paramédicos del grupo Panteras atendieron al empleado lesionado y lo trasladaron a un hospital, mientras que una mujer que presentaba crisis nerviosa fue atendida en el lugar de los hechos.



Apoyados con un helicóptero, los uniformados montaron un operativo de búsqueda y localización en la zona para tratar de dar con los responsables sin que hasta el momento se obtengan resultados positivos.