Ir a Menú

Ir a Contenido

Guerra en los Tribunales: PRI ha interpuesto 22 denuncias contra el PAN estatal

“Pero nosotros tenemos más en su contra y ya han procedido”: Víctor Salas

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 22/06/2009

alcalorpolitico.com

El Partido Acción Nacional señaló que hasta el momento se han presentado 22 denuncias contra ellos y afirmó que ni una de ellas ha procedido, así mismo señalaron que el Partido Revolucionario Institucional lleva más que ellos.

“El PRI tiene más denuncias que nosotros… son demasiadas las denuncias que hemos hecho y ya han procedido, muchas se han ventilado, otras se han resuelto y otras están en la Sala Superior”, afirmó representante del PAN ante el IFE, Víctor Salas Rebolledo.

En conferencia de prensa, en las instalaciones estatales del Partido, Salas Rebolledo señaló que una de las denuncias del Revolucionario Institucional fue contra Carlos Salinas, esto al mencionar la manifestación de los que se pusieron las máscaras del ex presidente en el puerto de Veracruz, lo cual calificó como desfachatez ya que señaló que el PRI pretende reprimir la libertad de expresión, “es definitivamente el colmo de la desfachatez, en qué lugar del mundo se ha visto que se reprima la libertad de expresión y libre manifestación”.

Salas Rebolledo reiteró que el partido Acción Nacional no fue el responsable de la manifestación que en días pasados se suscitó en el puerto, “les repito nos denunciaron por la manifestación de jóvenes con la máscara de Salinas de Gortari, y nosotros no tuvimos nada que ver”.

Mencionó que esta denuncia es porque seguramente los priístas se avergüenzan del ex presidente Salinas de Gortari, “seguramente será por la mediocridad con la que trabajó Salinas de Gortari, como los demás ex presidentes priístas que gobernaron en el país”.

En contra parte Salas Rebolledo se dijo satisfecho del trabajo realizado por el ex presidente panista Vicente Fox y señaló que él estaría orgulloso de portar una máscara de la cara del anterior presidente.