Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Gustavo Fox recibe nombramiento como nuevo director del Ágora de la Ciudad

La gestión será parte fundamental para que siga siendo corazón cultural de Xalapa

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 15/10/2013

alcalorpolitico.com

Bien recibido el nombramiento de Gustavo Fox como nuevo director de El Ágora de la Ciudad, quizá por ser personaje conocido y reconocido en los círculos artísticos locales y del Estado, la noticia tuvo buena respuesta entre los encargados del quehacer cultural. “Esto es un gran reto y haré todo a mi alcance para que este espacio continué como corazón cultural de la ciudad.”, comentó a alcalorpolitico en su nueva oficina.
 
Gustavo Fox, es licenciado en Teatro por la Universidad Veracruzana, donde además estudió la carrera de contaduría. Aproximadamente tiene más 24 años de carrera artística, tiempo en el que ha trabajado a veces como actor, otras como director, también de dramaturgo y hasta de productor teatral. Toda esa experiencia acumulada, ahora la pondrá en práctica.
 
Fox es fundador del grupo CAP teatro y ha dedicado varios años en el  quehacer teatral, concretamente a la formación de jóvenes, con los que ha  impartido talleres de actuación y asesorando montajes. También ha recibido diversos premios y reconocimientos a su labor dentro del teatro. La mayor parte del trabajo que hace se relaciona con el método Educando Con Teatro (ECT).
 
Su experiencia abarca la administración de espacios culturales, la gestión y promoción cultural con dependencias federales, estatales y municipales. Y eso será un gran respaldo pues, cuando tuvimos la oportunidad de hablar con él fue evidente que está conciente que eso será parte fundamental de su labor, la gestión.
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax